Activaciones del SAMUR-Protección Civil

En este conjunto de datos, se recoge el detalle de las activaciones llevadas a cabo por SAMUR–Protección Civil.

La activación se define como encargos de asistencia sanitaria que supone la activación de un recurso sanitario u otro tipo de vehículo.

El fichero de datos proporciona de cada activación: año, mes, hora de solicitud y de intervención, código de incidente, distrito y hospital público de traslado.

Observaciones a tener en cuenta en el análisis de los datos:

  • El código del incidente viene determinado por la información aportada por el demandante.
  • Si una ambulancia atiende a tres pacientes se registran tres activaciones. Si una ambulancia se activa y se anula su aviso en ruta o antes de comenzar la ruta es una activación. Si en un aviso se activan tres ambulancias son tres activaciones.
  • Las horas de intervención que aparecen en blanco son activaciones anuladas, bien por el propio demandante o por encontrarse un recurso más cercano.Aquellas activaciones que no incluyen información en el campo ‘Hospitales’ corresponden asistencias sanitarias que no finalizan con traslado hospitalario.
Sector

Seguridad

Fecha de incorporación al catálogo:

16/11/2017

Fecha de creación:

30/10/2017

Actualización de los datos en el portal:

07/05/2019

Frecuencia de actualización:

Trimestral

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

24 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar