Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

EMT. Flota de autobuses

Este conjunto de datos, presenta toda la flota histórica de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), y ha sido proporcionado por dicha empresa pudiendo también encontrar la misma información en su web. La información contenida se actualiza semestralmente, indicando en el propio conjunto de datos la última fecha de actualización. Cuando en el campo fecha de baja figura el valor “31/12/9999” significa que ese autobús sigue en activo.

Todos los autobuses de EMT son accesibles, cuentan con piso bajo y disponen de rampa para facilitar el acceso de Personas de Movilidad Reducida que utilizan sillas de ruedas.

La flota de autobuses de EMT es una de las más modernas de Europa, con una edad media de 7,2 años, con vehículos que incorporan los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad, confort, exigencias medioambientales y accesibilidad universal.

En el apartado nuestra flota tiene también un documento con los distintos modelos, características y fotos de los mismos.

Por último indicar que La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), tiene un propio portal de Datos Abiertos con información muy valiosa y extensa, que se encuentra en la siguiente dirección:  http://opendata.emtmadrid.es/

Sector

Transporte

Fecha de incorporación al catálogo:

07/08/2018

Frecuencia de actualización:

Semestral

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

0 votos

  • Sin valorar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar