Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

Agenda de actividades y eventos

Relación de actividades de distinto tipo que se van a celebrar o que se están celebrando, en centros municipales o asociados la actividad gestionada por el Ayuntamiento. Podrá encontrar así las actividades de Centros Culturales, Socioculturales, Centros Juveniles, Bibliotecas, Centros de Mayores, Museos, Juntas de Distrito, etc. En la columna P del fichero descargable, puede ver en que centro se realiza dicha actividad (puede ser en centros del ayuntamiento o no)

No se trata de una relación exhaustiva de toda la actividad del Ayuntamiento de Madrid, sino solamente de aquellos que ya se encuentran incluidos en la página web www.madrid.es.  Asi mismo pueden existir eventos, que por motivos de temática, pueden incluso estar duplicados. 

En este Portal, existen otros conjuntos de datos donde puede ver la relación de los diversos centros anteriores. 

Tenga en cuenta que hay ciertas actividades que aunque son gratuitas, requieren inscripción previa. En el campo "CONTENT-URL", esta la url donde puede obtener información adicional de la actividad y donde se especifica si se requiere inscripción y como realizarla. Hay otras actividades, que si tienen un coste asociado, igualmente tiene la información en la url anterior.

En la página siguiente tiene un buscador para poder encontrar una actividad en particular.

En  el apartado "Documentación asociada", hay un documento con la estructura del fichero y  las recomendaciones y/o advertencias, que le permitirá usar y comprender mejor los datos.

 

Palabras clave:

Cultura y Ocio

Fecha de incorporación al catálogo:

29/03/2017

Frecuencia de actualización:

Diaria

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

https%3A%2F%2Fdatos.madrid.es%2Fegob%2Fcatalogo%2F300107-0-agenda-actividades-eventos.geo%3Fmillis%3D1537266556059

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

62 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar