Participación ciudadana. Presupuestos participativos

Los presupuestos participativos son unos procesos democráticos en los que la ciudadanía decide de manera directa a qué se destina una parte del presupuesto municipal. Las personas que participan a través de Decide Madrid plantean proyectos de gasto e inversión, éstos se valoran técnica y económicamente por personal técnico municipal y finalmente llegan a una votación final. Los proyectos seleccionados en la votación final se llevarán a cabo, a partir del 1 de enero del año siguiente, por el Ayuntamiento de Madrid.

Este conjunto de datos ofrece los proyectos que han salido elegidos en la votación final de cada año, con el detalle del año del proceso participativo, ámbito de actuación, número identificativo y título del proyecto, coste, unidad municipal que asume la inversión requerida y estado de ejecución del proyecto.

Para más información sobre presupuestos participativos se puede consultar la información publicada en la web Decide Madrid (https://decide.madrid.es/presupuestos).

Fecha de incorporación al catálogo:

21/02/2019

Fecha de creación:

14/02/2019

Actualización de los datos en el portal:

30/09/2019

Frecuencia de actualización:

Trimestral

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

9 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar