Encuesta de Satisfacción de las personas atendidas en el Centro de Prevención de Deterioro Cognitivo (CPDC) (Serie)
El objetivo del estudio es valorar la satisfacción de las personas atendidas en relación a los diferentes aspectos del servicio que presta el Centro de Prevención de Deterioro Cognitivo.
Se realiza con una periodicidad anual.
La muestra ha sido obtenida mediante muestreo aleatorio sistemático.
En el apartado "Información relacionada" se incluye la ficha técnica, el cuestionario de la encuesta y el formato del fichero (diseño de registro, valores y estructura de los campos).
Sector
Fecha de incorporación al catálogo:
03/01/2017
Última actualización de los metadatos:
26/06/2018 00:00
Fecha de creación:
23/06/2017
Actualización de los datos en el portal:
17/04/2019
Frecuencia de actualización:
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Descargas
2018
Resultado de la encuesta
2017
Resultado de la encuesta
2016
Resultado de la encuesta
2015
Resultado de la encuesta
Descargar en DCAT
Información relacionada
- Cuestionario de Encuesta de Satisfacción de Usuarios, Ficha Técnica y Formato del Fichero de Prevención Deterioro Cognitivo 2018
- Cuestionario de Encuesta de Satisfacción de Usuarios, Ficha Técnica y Formato del Fichero de Prevención Deterioro Cognitivo 2017
- Cuestionario de Encuesta de Satisfacción de Usuarios, Ficha Técnica y Formato del Fichero de Prevención Deterioro Cognitivo 2016
- Cuestionario de Encuesta de Satisfacción de Usuarios, Ficha Técnica y Formato del Fichero de Prevención Deterioro Cognitivo 2015