Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

Madrid Salud. Estadísticas centro de protección animal

Actividad del Centro de Protección animal: Se proporcionan cifras desde 2004 por tipo de animal, diferenciando tres grupos (perros, gatos y otros):

  • Número de ingresos
  • Porcentaje medio de ocupación de las instalaciones
  • Servicio de recogida de animales
  • Animales adoptados
  • Animales esterilizados

Actuaciones sobre poblaciones de gatos urbanos: Información sobre intervenciones en colonias de gatos (datos globales de la ciudad y por distritos).

En actuaciones sobre poblaciones de gatos urbanos, no se aportan datos globales del año 2016 debido a un cambio en las estrategias de actuación que han introducido cambios en la configuración de los datos que se venían aportando. Estas estrategias vienen derivadas de la aprobación del "Procedimiento para la gestión de solicitudes de colaboración del Ayuntamiento de Madrid en la consolidación de las colonias controladas de gatos urbanos por razones de sostenibilidad y bienestar animal" y de la entrada en vigor de la Ley 4/2016 de Protección de los animales de Compañía de la Comunidad de Madrid. Entre ellas destaca el impulso de la gestión de las poblaciones de gatos urbanos a través de colonias felinas controladas, que permitirán controlar el número de felinos urbanos de forma natural y eficaz. 

Sector

Salud

Fecha de incorporación al catálogo:

09/04/2015

Última actualización de los metadatos:

09/09/2016 00:00

Datos obtenidos:

desde 01/01/2012 hasta 30/06/2018

Fecha de creación:

17/02/2015

Actualización de los datos en el portal:

18/07/2018

Frecuencia de actualización:

Semestral

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Descargas

Descargar en DCAT

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

662 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar