Agencia para el Empleo. Perfiles de personas inscritas

La Agencia para el Empleo de Madrid es la entidad encargada por el Ayuntamiento de Madrid para la gestión de políticas activas de empleo, al objeto de facilitar y potenciar la inserción laboral de las personas sin empleo de la Ciudad de Madrid.

La Agencia actúa como una plataforma multilateral en la que reúne a dos grupos distintos pero interdependientes, los trabajadores/as desempleados/as y las empresas.

Este conjunto de datos ofrece la relación de perfiles de personas inscritas en la Agencia para el Empleo para poder acceder a sus servicios. Se incluye, entre otros datos, el detalle de la fecha de inscripción, sexo, año de nacimiento, nacionalidad y el objetivo profesional en cada caso. 

En el apartado "Documentación asociada" se encuentra disponible el documento que describe la estructura del fichero de datos y las tablas auxiliares de la Clasificación Nacional de Ocupaciones (CNO-11) con las que se clasifican los objetivos profesionales de los perfiles.

En este portal tambien está disponible el conjunto de datos de Oficinas de la Agencia Municipal de Empleo.

Sector

Empleo

Fecha de incorporación al catálogo:

07/07/2020

Datos obtenidos:

desde 01/01/2017 hasta 30/06/2020

Fecha de creación:

12/12/2018

Actualización de los datos en el portal:

07/07/2020

Frecuencia de actualización:

Anual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

1 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar