Mupis y columnas informativas

Con el objetivo de proporcionar de una manera ágil y atractiva la información de todo tipo a los ciudadanos, valorando la estética y ocupación de la vía pública, el Ayuntamiento de Madrid instaló en la vía pública 910 mupis y 164 columnas destinados a ofrecer información de interés general de tipo cultural, municipal y de servicios, con el fin de contribuir a la difusión de la información de la forma más satisfactoria y de mayor calidad para los usuarios, acorde con la modernización, exigencia de precisión y actualización de los que cada vez demandan más los ciudadanos.

Una de las funciones importantes que tienen los mupis, además de informar sobre actividades culturales y sociales, es aportar información sobre el sistema de transporte público y callejero que resultan de gran utilidad para los ciudadanos y visitantes de nuestra ciudad.

Asimismo, la ubicación de estos elementos de mobiliario urbano con publicidad se realiza bajo un estricto control en las materias de accesibilidad, paisaje urbano y ocupación de la vía pública, por lo que se encuentran perfectamente integrados en el paisaje urbano de la ciudad.

Los mupis y columnas informativas se conservan y mantienen por el contrato de Gestión del Servicio Público, modalidad de concesión de mobiliario urbano municipal informativo y otros servicios.  La empresa concesionaria es Clear Channel S.L.U.

La instalación, conservación y mantenimiento de estos elementos no supone coste alguno para 

el Ayuntamiento y su financiación se realiza mediante la explotación publicitaria por el adjudicatario.  

Esperamos que presten un buen servicio a sus usuarios, y se valore y respete estos elementos a disposición de todas las personas.

Fecha de incorporación al catálogo:

08/10/2019

Fecha de creación:

08/10/2019

Actualización de los datos en el portal:

05/12/2019

Frecuencia de actualización:

Mensual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

/egob/new/detalle/auxiliar/mapa.jsp?geoUrl=/egob/catalogo/300391-2-mupi-.geo?millis=1575536645249

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

8 votos

  • Sin interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar