Deportes. Tarifas de instalaciones deportivas

Tarifas en vigor por la prestación de servicios en centros deportivos dependientes del Ayuntamiento de Madrid. Están desglosadas por grupos de actividades deportivas y dentro de cada grupo por tipo de tarifa.

Cada tipo de tarifa se estructura  por categoría de edad (en las prestaciones de servicio cuyo precio se abona por persona), por tipo de unidad deportiva (en los supuestos en donde el precio se abona por unidad deportiva) y por categoría de competición deportiva (en los precios a pagar por cada equipo en los juegos de competición.

Por cada grupo de actividad deportiva se detallan las disposiciones particulares de aplicación de las tarifas asociadas.

 

ATENCIÓN: El precio final a cobrar puede variar en función de las disposiciones particulares de aplicación de las tarifas. Estas disposiciones se detallan en cada grupo de actividad deportiva.

La información se obtiene del Anexo del Acuerdo Plenario del Ayuntamiento de Madrid de 22 de diciembre de 2010 por el que se establecen los precios públicos por la prestación de servicios en centros deportivos y sus posteriores modificaciones.

En este mismo portal, existen diferentes conjuntos de datos de información deportiva.

 

Sector

Deporte

Palabras clave:

Deportes

Fecha de incorporación al catálogo:

24/02/2017

Última actualización de los metadatos:

24/02/2017 00:00

Fecha de creación:

08/02/2017

Actualización de los datos en el portal:

23/02/2018

Frecuencia de actualización:

Anual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

81 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar