Saltar navegación

Unidades luminosas (Farolas)

Entendemos por unidad luminosa cualquier soporte que nos da luz con independencia del número de lámparas o elementos leds que disponga, por ejemplo el típico báculo que tiene en su parte superior una lampara de sodio para la calzada y en su parte baja un globo para alumbrar a los peatones lo consideramos como una sola unidad aunque tenga varias lámparas.

Entendemos por tipol (tipo luminaria) tres posibilidades. LED cuando todas las luminarias de la unidad luminosa son de leds, DESCARGA cuando todas las luminarias son de descarga (antiguas incandescencia, halogenuros, etc) y LED-DESCARGA cuando en la unidad luminosa tenemos de los dos tipos, esto es muy normal en el centro de la ciudad donde la lámpara de la parte de arriba de los báculos es de descarga en cambio la luminaria den el mismo soporte para la acera es de leds

Adicionalmente para unidad luminosa se tiene todos los datos de localización georreferenciados con el callejero municipal y una campo adicional que es el modelo especifico de luminaria “tipo_bloq”.

Nota: En este conjunto de datos, no se encuentran incluidos las unidades luminosas de parques y jardines y M-30.

Sector

Energía

Fecha de incorporación al catálogo:

20/04/2022

Fecha de creación:

08/04/2022

Actualización de los datos en el portal:

19/04/2022

Frecuencia de actualización:

Semestral

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Conservación de Vías Públicas

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

42 votos
  • Sin interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar