Gastos protocolarios y de viajes (Corporación 2019-2023)

De acuerdo con lo previsto en el artículo 9.2.f) de la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid, de aplicación efectiva a partir del 17 de agosto de 2017 (Disposición final octava b), se publica en esta sección información relativa a los gastos protocolarios, dietas y gastos de viajes durante la Corporación 2019-2013. En aplicación del artículo 15.f) de la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, desde el 1 de enero de 2020 se publican también los datos del pago.

La información se presenta diferenciada en:

  • Gastos de protocolo y representación, conforme a las Bases de ejecución del Presupuesto aprobadas anualmente. Se consideran gastos de protocolo y representación aquellos que, redundando en beneficio o utilidad de la Administración y no suponiendo retribuciones en metálico o en especie, el Alcalde y los Concejales con responsabilidades de gobierno, tengan necesidad de realizar en el desempeño de sus funciones.
  • Gastos de viajes del Alcalde, concejales, titulares de los órganos directivos y personal al servicio de las entidades comprendidas en el artículo 2.1 de la Ordenanza.

Para facilitar el análisis comparativo de los gastos, figuran todos los concejales y titulares de órganos directivos que estuviesen en activo en algún momento del periodo al que se refiere el fichero, sin que conste cantidad alguna cuando no se hubiese producido algún gasto.

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de Transparencia > Gastos de viajes y protocolarios.

 

Fecha de incorporación al catálogo:

15/11/2019

Datos obtenidos:

desde 01/07/2019 hasta 31/12/2020

Fecha de creación:

15/11/2019

Actualización de los datos en el portal:

16/02/2021

Frecuencia de actualización:

Trimestral

Responsable del conjunto de datos:

Secretarías Generales Técnicas de las Áreas de Gobierno, Coordinaciones de los Distritos, y Gerencias de los Organismos Autónomos

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

6 votos
  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar