Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

Avisos y reclamaciones recepcionados en las secciones de bicicleta pública (BiciMAD), señalización y SER

A continuación se presentan un conjuntos de datos relativos a las incidencias registradas en el servicio público de bicicletas BiciMAd, señalización y Servicio de Estacionamiento Regulado proporcionados por el Ayuntamiento y recogidos tanto por las oficinas de atención al ciudadano Línea Madrid, vía telefónica a través del 010 -Línea Madrid, la aplicación móvil "Avisos Madrid", el sitio web www.madrid.es y las diferentes vías de entrada de la concesionaria EMT (telefónica, web o aplicación móvil).

AVISO: Actualmente el Ayuntamiento de Madrid está poniendo en marcha un nuevo sistema informático de gestión de avisos. Hasta que finalicen lo trabajos de implantación, se interrumpe temporalmente el servicio de actualización de este conjunto de datos.

Asímismo, puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Servicio de Bicicletas Públicas gestionado por la EMT.

Sector

Transporte

Palabras clave:

Movilidad y Transportes

Fecha de incorporación al catálogo:

21/08/2015

Última actualización de los metadatos:

19/09/2016 00:00

Datos obtenidos:

desde 01/08/2015 hasta 23/10/2016

Fecha de creación:

07/09/2015

Actualización de los datos en el portal:

15/03/2018

Frecuencia de actualización:

Semanal

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

605 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar