Denuncias y sanciones sobre limpieza urbana y zonas verdes

Información de denuncias por infracciones sobre limpieza urbana y zonas verdes reguladas por la  Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y de Gestión de los Residuos y, si dan lugar, a una sanción. 

Para dar cumplimiento al citado precepto, se relacionan los boletines de denuncia levantados por Policía Municipal y las actas de inspección realizadas por los Agentes de Residuos Medio Ambientales, en su condición de Agentes de la Autoridad, que darán lugar a la incoación de los correspondientes expedientes sancionadores por incumplimiento de la de la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y de Gestión de Residuos, de 27 de febrero de 2009.

Estas sanciones son relativas a conductas y actividades dirigidas a la limpieza de los espacios públicos y privados, así como la recogida, almacenamiento, transporte, valorización, tratamiento y eliminación de los residuos urbanos o municipales.

Para cada expediente sancionador se informa , entre otros, del distrito, lugar de la infracción, fecha de la infracción, fecha de inicio del expediente, tipo de sanción así como el artículo de la Ordenanza infringido que identifica el tipo de infracción. La descripción del articulo infringido se puede consultar en el Capítulo 2 de la Ordenanza.

IMPORTANTE: Por motivos de organización interna de los servicios, a partir del 1 de octubre de 2018 se publican las sanciones de limpieza en vía pública y zonas verdes en un solo fichero. Se actualiza el contenido de este fichero con fecha 23 de abril de 2019 incluyendo 68 sanciones que no estaban reflejadas.

Fecha de incorporación al catálogo:

07/08/2017

Fecha de creación:

02/08/2017

Actualización de los datos en el portal:

16/07/2019

Frecuencia de actualización:

Trimestral

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

17 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar