Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

Deportes. Instalaciones Deportivas Básicas Municipales

En la Ciudad de Madrid existen diversas instalaciones para la práctica deportiva que son de propiedad municipal. Principalmente están: los Centros Deportivos Municipales (Polideportivos) que existen del orden de 70 actualmente, distribuidos por los distintos barrios, y en los cuales se pueden practicar distintos deportes y las Instalaciones Básicas, que existen del orden de 475. Estas últimas suelen ser de uso libre y para la práctica de un deporte (por ejemplo, una pista de futbol o baloncesto).

En este mismo portal tiene el conjunto de datos: Deportes: Centros Deportivos Municipales (Polideportivos)

En los ficheros que hay más abajo, tiene datos de ubicación, transporte, contacto, horario, servicios, superficies disponibles de las instalaciones municipales deportivas básicas. Cada una de ellas se ubica y referencia espacialmente.

 En  el apartado "Documentación asociada", hay un documento con la estructura del fichero y  las recomendaciones y/o advertencias, que le permitirá usar y comprender mejor los datos.

También puede consultar la relación existente en la web municipal www.madrid.es para ver la ficha asociada a cada instalación.

Sector

Deporte

Fecha de incorporación al catálogo:

12/03/2014

Frecuencia de actualización:

Anual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

/egob/new/detalle/auxiliar/mapa.jsp?geoUrl=/egob/catalogo/200215-0-instalaciones-deportivas.geo?millis=1563527261107

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

879 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar