Saltar navegación

Tráfico. Cámaras

Información relativa a las cámaras fijas de tráfico instaladas en la ciudad de Madrid. El propósito de las cámaras es únicamente conocer en tiempo real la situación del tráfico o cualquier evento que pueda afectar a la movilidad. De esta manera se pueden adoptar las medidas más convenientes en el ámbito de la regulación de la circulación.

El fichero KML puede ser visualizado por medio de Google Maps o Google Earth y proporciona información sobre la posición geográfica de las cámaras. Además, se incluye una captura de las imágenes captadas por las cámaras con una periodicidad de cinco minutos.

En el apartado “Documentación asociada” se proporciona un documento explicativo para poder interpretar correctamente los diversos campos del conjunto de datos. También se incluyen recomendaciones de uso e información adicional para facilitar su comprensión.

Esta información se puede visualizar, junto con el resto de información de tráfico de la ciudad de Madrid, en el portal Informo: https://informo.madrid.es 

 

Sector

Transporte

Palabras clave:

tráfico, cámaras ; TranspaTrafico ; TranspaMovilidad

Fecha de incorporación al catálogo:

12/03/2014

Última actualización de los metadatos:

16/01/2014 11:30

Frecuencia de actualización:

Tiempo real

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

1378 votos
  • Poco interesante
Subir Bajar