Saltar navegación

Estudio de Satisfacción de las personas delegadas de los equipos participantes en las Competiciones Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Madrid

Estudio de satisfacción de las personas delegadas de los equipos y deportistas individuales participantes con las competiciones deportivas municipales, organizadas desde la Dirección General de Deporte y los 21 distritos, mediante el análisis de los resultados obtenidos al realizar una encuesta enviada al total de personas delegadas a su correo electrónico invitándolas a participar.

Los Juegos Deportivos Municipales se organizan con la filosofía de ofrecer a la población madrileña la posibilidad de practicar un tipo de deporte en el que primen la participación y la satisfacción de jugar, así como la integración y la educación en valores como la solidaridad y el respeto hacia el contrario, por encima de los resultados y las clasificaciones. En definitiva, que el afán de superación se desarrolle a través de la propia actividad física y no a través de la victoria sobre el contrario.

Los Juegos Deportivos Municipales, junto con las Copas de Primavera en categorías de menores y otros torneos municipales que se puedan convocar, configuran las denominadas Competiciones Municipales.

El objeto de este estudio es el análisis del perfil de las personas delegadas que participan en la encuesta y del equipo con el que compite y conocer su opinión, expectativas, necesidades y satisfacción, mediante la realización diversas preguntas relacionadas con los servicios ofrecidos (organización e instalaciones). De esta manera se pueden detectar ámbitos o actuaciones que precisen intervenciones de mejora para alcanzar el objetivo general del Plan de Calidad establecido en el Ayuntamiento de Madrid para el 2019-2023: garantizar la calidad de los servicios prestados a la ciudadanía y su mejora continua, logrando la satisfacción ciudadana y alcanzando una gestión pública cada vez más eficaz y eficiente, participativa y transparente.

Sector

Deporte

Palabras clave:

deportes;delegados;delegadas

Fecha de incorporación al catálogo:

22/06/2022

Fecha de creación:

22/06/2022

Actualización de los datos en el portal:

16/05/2023

Frecuencia de actualización:

Anual

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Deporte

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

671 votos
  • Sin interés
Subir Bajar