COVID-19. Ejecución presupuestaria de ingresos y gastos del programa 231.99 - Actuaciones extraordinarias COVID-19 y expedientes de gasto tramitados (datos semanales)

Para poder identificar los gastos e ingresos, se ha creado un nuevo programa 231.99 denominado "Actuaciones extraordinarias COVID-19 " y subconceptos de ingresos donde se recogen las subvenciones y donativos de personas físicas, jurídicas y fundaciones.

En esta página puede consultar información en formato reutilizable de la ejecución de gastos e ingresos del Programa 23.199  así como los expedientes de gasto tramitados en los diversos programas del Ayuntamiento para abordar las necesidades provocadas por COVID-19, con la descripción del gasto e importe.

Esta información se actualiza semanalmente teniendo los ciudadanos y las instituciones interesadas, toda la información necesaria para un estudio detallado.

Existen en el Portal de Datos Abiertos, los siguientes conjuntos de datos relacionados con información presupuestaria:

En  el apartado "Documentación asociada", hay un documento explicativo con advertencias y recomendaciones sobre el uso de los datos.

Ejemplo de reutilización de estos datos: Presupuestos Abiertos es una aplicación del Ayuntamiento de Madrid que reutiliza los conjuntos de datos de información presupuestaria de este portal, para facilitar la consulta interactiva, clara y visual de las cuentas municipales desde el año 2011.

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Presupuestos.

Sector

Hacienda

Palabras clave:

Información financiera y presupuestaria , Hacienda

Fecha de incorporación al catálogo:

20/04/2020

Datos obtenidos:

hasta 31/08/2020

Fecha de creación:

20/04/2020

Actualización de los datos en el portal:

07/09/2020

Frecuencia de actualización:

Mensual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

0 votos

  • Sin valorar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar