Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

Planes de gestión del arbolado de zonas verdes y del viario

Plan de plantaciones:

  • El archivo relaciona las acciones a realizar dentro del Plan de Plantaciones de Arbolado de Zonas Verdes y del Viario a lo largo de las campañas.

Plan de poda:

  • Se ejecutará durante los meses de noviembre a marzo, y  está enfocado a reducir el volumen y altura de las copas de los árboles que presentan estructuras descompensadas, voluminosas o ramas quebradizas. Se incidirá sobre todo en árboles envejecidos y de gran altura, así como en especies del tipo Ulmus pumila, Sophora japónica y Populus sp., que son las que más incidencias de ramas caídas han tenido.
  • Para la selección de zonas y calles a incluir en la campaña de poda se inspeccionan todas las zonas verdes y todos los viales con arbolado para detectar aquellas zonas que tienen árboles con mayor necesidad de poda.

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Plan de gestión del arbolado de Madrid.

Fecha de incorporación al catálogo:

10/08/2017

Fecha de creación:

28/07/2017

Actualización de los datos en el portal:

29/01/2019

Frecuencia de actualización:

Trimestral

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

20 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar