Red de datos del Ayuntamiento de Madrid

Este conjunto de datos ofrece el detalle de la red de datos del Ayuntamiento de Madrid. De cada sede del Ayuntamiento se indica dirección y código postal, tecnología de la red  y número de puestos de usuario.

El número de puestos de usuario es aproximado, y se dispone del dato únicamente para las sedes de tipología de fibra oscura  y MPLS. Los restantes tipos dan servicio a un total inferior a 3000 puestos.

Existen sedes con más de una línea por razones técnicas, y también direcciones postales con más de una sede municipal. El número de puestos reflejado en el fichero de datos se refiere al conjunto de las sedes que comparten dirección postal, y puede aparecer asignado únicamente a una de ellas.

En el apartado Información relacionada también puede consultar los datos de tráfico de líneas fijas, móviles y ToIP correspondiente al año 2017.

En este Portal también se ofrece el conjunto de datos de Teléfonos y otros dispositivos móviles corporativos.

Fecha de incorporación al catálogo:

06/04/2018

Datos obtenidos:

hasta 06/04/2018

Fecha de creación:

27/03/2018

Actualización de los datos en el portal:

10/04/2018

Frecuencia de actualización:

Anual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

11 votos

  • Sin interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar