Saltar navegación

Parque Tecnológico de Valdemingómez (PTV): recuperación de materiales

En el Parque Tecnológico de Valdemingómez (PTV), en sus diferentes instalaciones de clasificación y recuperación de residuos se recuperan materiales técnicos para su posterior reciclaje.

Este conjunto de datos ofrece los datos de la recuperación de materiales técnicos a partir de las diferentes fracciones de residuos (fracción restos, envases, biorresiduos y otros flujos intermedios). Los datos mostrados se elaboran a partir de los datos de producción presentados por las plantas de gestión de residuos al Ayuntamiento de Madrid.

También se incluyen en este conjunto de datos el material bioestabilizado (procedente de material orgánica recuperada de otras fracciones) o el compost (procedente de materia orgánica de recogida selectiva) que se produce en las plantas de compostaje del PTV (Paloma, Dehesas y Cantiles).  La fecha mostrada es el dato de producción o fecha de la recuperación del material en planta.

Palabras clave:

residuos, reciclaje, Valdemingómez, tratamiento, gestión residuos, restos, plásticos, metales, briks, biorresiduos, papel-cartón, vidrio, compost, bioestabilizado

Fecha de incorporación al catálogo:

12/03/2024

Datos obtenidos:

hasta 31/03/2024

Fecha de creación:

12/03/2024

Actualización de los datos en el portal:

25/04/2024

Frecuencia de actualización:

Trimestral

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General del Parque Tecnológico de Valdemingómez

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

3 votos
  • De interés
Subir Bajar