Deportes. Oferta y ocupación de plazas en actividades deportivas dirigidas. Temporada en curso

La Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid junto con los distritos municipales ofrece cada temporada deportiva una amplia oferta en actividades deportivas dirigidas tanto en modalidades deportivas, como en número de plazas y horarios.

En este conjunto de datos, puede obtener mensualmente por cada distrito e instalación deportiva información de la oferta por cada uno de los grupos, el número de plazas ocupadas desglosadas por hombres y mujeres participantes, el número de plazas libres, la modalidad deportiva y si se trata de un grupo con cupo cerrado o abierto.

Se entiende que un grupo tiene cupo cerrado cuando los participantes tienen asignada una plaza fija. Por el contrario, un grupo se considera de acceso libre (abierto) cuando puede asistir a la sesión cualquier abonado siempre y cuando exista aforo disponible. Aquí no se facilita información sobre la ocupación ya que la misma puede variar de una sesión a otra.

La información publicada corresponde a la temporada deportiva vigente y se actualiza con carácter mensual en los primeros días de cada mes.

Los datos corresponden a las actividades deportivas dirigidas que se desarrollan en los centros deportivos municipales que se gestionan y se cobra la prestación del servicio directamente por el Ayuntamiento de Madrid. No se incluyen aquellas instalaciones deportivas de titularidad municipal cuya gestión se realiza por un tercero.

 

 

Sector

Deporte

Fecha de incorporación al catálogo:

01/12/2016

Datos obtenidos:

hasta 31/07/2019

Fecha de creación:

01/12/2016

Actualización de los datos en el portal:

03/10/2019

Frecuencia de actualización:

Mensual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

191 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar