Saltar navegación

Agendas públicas (de máximos responsables del Ayuntamiento de Madrid)

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid del 27 de julio de 2016 aprobó la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid, que indica en su artículo 9.2.c, que se publicarán las agendas institucionales del Alcalde, concejales, titulares de los órganos directivos y del personal eventual que integra los gabinetes y que tenga la condición de director, vocal asesor o asesor o equivalente.


Con posterioridad se aprueba la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, que establece en su art. 10.2e, la obligación de publicar “Las agendas completas de trabajo y de reuniones de los responsables públicos”.


En este conjunto de datos se incluye la información relativa a reuniones, eventos o encuentros, tanto presenciales como en otros formatos (videoconferencias), que se mantengan con personas físicas o representantes de personas jurídicas sobre asuntos relacionados con la actividad del Ayuntamiento de Madrid, se celebren tanto en instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de Madrid como fuera de ellas.

 

También puede consultar esta información en la web de agendas institucionales del Ayuntamiento de Madrid (https://agendas.madrid.es)

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Agendas institucionales

Fecha de incorporación al catálogo:

24/04/2017

Datos obtenidos:

desde 01/01/2017 hasta 30/09/2021

Fecha de creación:

24/04/2017

Actualización de los datos en el portal:

28/10/2021

Frecuencia de actualización:

Trimestral

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Transparencia y Calidad

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

55 votos
  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar