Deportes. Descuentos en instalaciones deportivas

La información contiene el número de descuentos más importantes practicados mensualmente a los usuarios de los centros deportivos como consecuencia de la aplicación de las disposiciones generales y particulares de aplicación de los precios públicos por la prestación de servicios en sus instalaciones.

Nos ofrece una idea aproximada del número de usuarios que se benefician de estas reducciones sobre la tarifa general establecida.

Los datos se proporcionan por los siguientes criterios:

  • Descuentos por edad: reflejan el número de descuentos en la adquisición de abonos, clases y reconocimientos médicos. No reflejan los descuentos relacionados con la venta de entradas y adquisición de bonos al ser éstos títulos no nominativos.
  • Descuentos familia numerosa: reflejan el número total de descuentos mensuales para todos los servicios. En las entradas no se dispone de información del sexo al ser no nominativas.
  • Descuentos por inclusión (médico-deportiva y social): reflejan el número de descuentos mensuales en las clases para las personas incluidas en alguno de estos programas.
  • Descuentos para personas con discapacidad: reflejan el número de descuentos mensuales en las clases y reconocimientos médicos. No se refleja el número de accesos a los servicios de uso libre (piscina y musculación) al ser éstos gratuitos.
  • Descuentos tarjeta demanda de empleo: reflejan el número de descuentos mensuales por el uso libre de la piscina. Al no ser necesario el registro de la identificación de la persona en la base de datos, de algunos de ellos no se dispone de información del sexo.
  • Descuentos tarjeta Madrid Mayor: reflejan el número de descuentos en la adquisición de abonos, clases y reconocimientos médicos para los titulares de esta tarjeta menores de 65 años. No reflejan los descuentos relacionados con la venta de entradas y adquisición de bonos al ser éstos títulos no nominativos.

En este mismo portal, existen diferentes conjuntos de datos de información deportiva.

Sector

Deporte

Palabras clave:

Deportes

Fecha de incorporación al catálogo:

02/03/2017

Fecha de creación:

02/03/2017

Actualización de los datos en el portal:

28/11/2019

Frecuencia de actualización:

Mensual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

67 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar