Saltar navegación

Estudio de análisis georreferenciado predictivo y elaboración de cuadros de mando ante el impacto socioeconómico del COVID-19 sobre la población vulnerable y demanda asistencial de la ciudad de Madrid

El estudio tiene como finalidad analizar las consecuencias socio económicas que la crisis por pandemia COVID-19 ha provocado en la población de la ciudad de Madrid, especialmente entre las personas en situación de vulnerabilidad. Entre los principales objetivos cabría destacar los siguientes:

  • Contribuir al dimensionamiento de los efectos socioeconómicos del Covid 19 sobre la población de Madrid, geolocalizándolos y realizando predicciones de su evolución a corto y medio plazo mediante técnicas analíticas avanzadas.
  • Analizar los perfiles de las nuevas demandas de asistencia por parte de los servicios sociales comparándolos con los de las personas usuarias ya registradas con anterioridad a la crisis por pandemia Covid 19.

Este conjunto de datos ofrece los microdatos utilizados para el estudio.

En el apartado Documentación asociada están disponibles el diseño de registro de cada uno de los ficheros de microdatos y un documento explicativo de los mismos.

Para más información, pueden consultarse los resultados del estudio en madrid.es y en el geoportal del Ayuntamiento de Madrid.

Fecha de incorporación al catálogo:

22/01/2021

Datos obtenidos:

hasta 31/12/2020

Fecha de creación:

20/01/2021

Actualización de los datos en el portal:

21/01/2021

Frecuencia de actualización:

Sin definir

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Innovación y Estrategia Social

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

0 votos
  • Sin valorar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar