Estudio de satisfacción de las personas usuarias con el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria
Encuesta de satisfacción de las personas usuarias del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.
La finalidad de esta encuesta es conocer el grado de satisfacción de las personas usuarias con el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria, así como recibir sus sugerencias, con el fin de establecer un plan de mejora.
En el apartado "Otros sitios de interés" se incluye la ficha técnica y el cuestionario de la encuesta. En el apartado “Documentación asociada” se encuentra disponible el formato del fichero (diseño de registro, valores y estructura de los campos).
Nota: NULO O NULL aparece cuando hay filtros y no da lugar a la nueva pregunta y también cuando hay diferentes opciones de respuesta a una pregunta pone NULO o NULL en las opciones que no se responden por no corresponder esa respuesta.
Sector
Fecha de incorporación al catálogo:
28/02/2020
Fecha de creación:
25/02/2020
Actualización de los datos en el portal:
30/11/2021
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Dirección General de Mayores
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Descargas
Descargar en DCAT
Documentación asociada
Otros sitios de interés
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio satisfacción del servicio de Teleasistencia (2021)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio satisfacción del servicio de Teleasistencia (2020)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio satisfacción del servicio de Teleasistencia (2019)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio satisfacción del servicio de Teleasistencia (2018)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio satisfacción del servicio de Teleasistencia (2017)