Saltar navegación

Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección (ZBEDEP). Plaza Elíptica

Servicio de mapas que representa la Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección (ZBEDEP) de Plaza Elíptica regulada en la modificación de 13 de septiembre de 2021 de la Ordenanza de Movilidad Sostenible de 5 de octubre de 2018.

El servicio incluye la representación del perímetro de la ZBEDEP, de las vías afectadas por la prohibición de acceso y circulación para determinados vehículos, el tramo de la A-42 que, como consecuencia de la ordenación actual del tráfico, conduce necesariamente a la ZBEDEP y por tanto deben evitar los vehículos no autorizados, los puntos de control de acceso, y los barrios de Abrantes, Opañel y Comillas del distrito de Carabanchel y en los barrios de Moscardó y Zofío del distrito de Usera cuyas personas empadronadas podrán acogerse a las excepciones prevista para residentes.

Se permite la libre circulación de vehículos en todas las calles que componen el perímetro de la ZBEDEP de Plaza Elíptica.

AVISO: En el geoportal del Ayuntamiento de Madrid se encuentra disponible la información y los servicios completos de este conjunto de datos a través del enlace siguiente: Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección (ZBEDEP) Plaza Elíptica, regulada en la Ordenanza de Movilidad Sostenible.

Palabras clave:

Urbanismo e infraestructuras

Fecha de incorporación al catálogo:

28/10/2021

Frecuencia de actualización:

Sin definir

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Descargas

Descargar en DCAT

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

0 votos
  • Sin valorar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar