Instalaciones municipales con zonas wifi gratuitas

Instalaciones municipales donde los madrileños y visitantes de la ciudad pueden acceder a Internet mediante sus propios dispositivos a través de conexión WiFi gratuita.

Actualmente existe conexión en las bibliotecas municipales y en otros edificios: Centros Culturales, Centros de Mayores, Oficinas de Atención al Ciudadano, Centros de Servicios Sociales, etc.

La conexión a la red WiFi se realiza de forma autenticada, recibiendo el usuario un mensaje SMS gratuito en el móvil que ha de introducir antes de iniciar la navegación.

En el apartado Documentación asociada está disponible la información relativa al SSID (Service Set Identifier), fecha de puesta en marcha y tipo de instalación.

Nota:  La cafetería Cibeles, que es una instalación diferenciada de los servicios municipales de CentroCentro, también dispone de conexión Wifi.

Palabras clave:

Comunicaciones

Fecha de incorporación al catálogo:

05/10/2015

Última actualización de los metadatos:

05/10/2015 00:00

Frecuencia de actualización:

Anual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

/egob/new/detalle/auxiliar/mapa.jsp?geoUrl=/egob/catalogo/216619-0-wifi-municipal.geo?millis=1571705959437

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

954 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar