Declaración de bienes y actividades de los directivos del Ayuntamiento de Madrid

La publicación de esta información responde a lo que ordena el artículo 8.1 h) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y el artículo 9.2 d) de la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid, aprobada por el Pleno el 27 de julio de 2016.

Se publica desglosada en tres apartados:

  • Declaraciones iniciales: efectuadas con motivo de la toma de posesión del cargo.
  • Declaraciones anuales: se realizan anualmente, cuando finaliza la campaña del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.
  • Declaraciones finales: efectuadas con motivo del cese en el cargo.

En cada apartado se ofrecen dos ficheros, “Bienes” y “Actividades”, que muestran los datos de las declaraciones presentadas por los directivos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Declaración de bienes patrimoniales, que incluye la identificación de cada declarante y el detalle de sus bienes: patrimonio inmobiliario, depósitos en cuenta, otros depósitos, vehículos, otros bienes inmuebles y deudas. Se incluye la información tributaria en las declaraciones efectuadas a partir de agosto del año 2017, fecha de entrada en vigor del artículo 9.2 d) de la Ordenanza.
  • Declaración de actividades y causas de posible incompatibilidad, que incluye la identificación de cada declarante y las causas de posible incompatibilidad y actividades que proporcionen o puedan proporcionar ingresos económicos: puestos, cargos o actividades en entidades del sector público y actividades privadas de carácter profesional, mercantil, industrial o laboral, por cuenta ajena o propia.

En las declaraciones iniciales y finales, la información se actualizará cuando se produzca el cese o nombramiento.

Fecha de incorporación al catálogo:

28/03/2018

Fecha de creación:

27/03/2018

Actualización de los datos en el portal:

12/06/2019

Frecuencia de actualización:

Anual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Descargas

Descargar en DCAT

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

7 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar