Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

Listas de espera de aparcamientos de residentes (P.A.R.)

Los ciudadanos que soliciten el derecho de uso en un aparcamiento donde no estén disponibles plazas libres, quedarán en una lista de espera con un número de orden riguroso, según la fecha de presentación de la solicitud. En virtud de este número de orden los residentes autorizados serán requeridos por el Ayuntamiento para acceder al uso de las plazas por correo certificado a su domicilio.

En este conjunto de datos se relaciona los distintos aparcamientos para residentes con su lista de espera, si existiese, ordenada por fecha de solicitud.

Las personas interesadas que desconozcan el número de orden asociado a su solicitud pueden obtenerlo, previa acreditación de su identidad, a través de la Subdirección General de Aparcamientos.

Las listas de espera están sujetas a variaciones debido a modificaciones sobrevenidas por causas administrativas o judiciales.

Los campos que puede encontrar en el fichero que usted se puede descargar, son los siguientes:

  • Cód. P.A.R.: código único que identifica un aparcamiento para residentes
  • Nombre P.A.R.: denominación del aparcamiento para residentes.
  • Número de orden: muestra el código que la aplicación informática de aparcamientos asigna al solicitante que es admitido en lista de espera.
  • Número de lista: marca la preferencia a los efectos de asignar plaza cuando se realicen ofrecimientos de plazas vacantes.

Existen en el Portal de Datos Abiertos, los siguientes conjuntos de datos relacionados con esta información:

Fecha de incorporación al catálogo:

22/11/2016

Fecha de creación:

18/11/2016

Actualización de los datos en el portal:

13/09/2018

Frecuencia de actualización:

Mensual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Descargas

Descargar en DCAT

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

473 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar