Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

Aparcamientos residentes P.A.R. y aparcamientos públicos mixtos

El Ayuntamiento de Madrid ofrece a los ciudadanos una amplia red de aparcamientos para residentes (P.A.R.)

  • Las plazas de estos aparcamientos son de gestión municipal, y se adjudican a los residentes empadronados, mediante sorteo, por un período de 40 años.
  • Pueden acceder al uso de estas plazas las personas físicas que, disponiendo de vehículo, residan de hecho y estén empadronadas en el área de influencia que se establece para cada aparcamiento.

Adicionalmente, el servicio público de aparcamientos en su modalidad de mixtos o con reserva de plaza, viene prestándose en la práctica totalidad mediante gestión indirecta, a través de la figura intermedia de un concesionario. En estos casos, el gestor del aparcamiento se obliga a mantener durante todo el período de tiempo pactado una plaza de aparcamiento a disposición plena del usuario, por lo que suelen existir espacios o plantas completas reservadas para este uso.

 

Fecha de incorporación al catálogo:

15/04/2014

Frecuencia de actualización:

Anual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

https%3A%2F%2Fdatos.madrid.es%2Fegob%2Fcatalogo%2F202584-0-aparcamientos-residentes.geo%3Fmillis%3D1544892351646

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

1489 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar