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Catálogo de datos

Atención personalizada en Línea Madrid (canal presencial, telefónico y telemático @lineamadrid)

Se recoge información sobre la atención que se presta a los ciudadanos a través de las 26 Oficinas de Atención a la Ciudadanía distribuidas geográficamente en los 21 distritos municipales, el Teléfono 010 y la cuenta de Twitter de Línea Madrid (@lineamadrid)

La fuente de dicha información es el CRM (Customer Relationship Management) una herramienta de front-office que ofrece una solución de gestión orientada a la persona interesada. En el caso de Línea Madrid, está integrado con los sistemas de direccionamiento de los canales y con las aplicaciones informáticas de gestión municipales.

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Línea Madrid.

Fecha de incorporación al catálogo:

05/05/2015

Última actualización de los metadatos:

31/08/2016 00:00

Fecha de creación:

12/03/2015

Actualización de los datos en el portal:

12/03/2019

Frecuencia de actualización:

Mensual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

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