Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

Atención personalizada en Línea Madrid (canal presencial, telefónico y telemático @lineamadrid)

Se recoge información sobre la atención que se presta a los ciudadanos a través de las 26 Oficinas de Atención a la Ciudadanía distribuidas geográficamente en los 21 distritos municipales, el Teléfono 010 y la cuenta de Twitter de Línea Madrid (@lineamadrid)

La fuente de dicha información es el CRM (Customer Relationship Management) una herramienta de front-office que ofrece una solución de gestión orientada a la persona interesada. En el caso de Línea Madrid, está integrado con los sistemas de direccionamiento de los canales y con las aplicaciones informáticas de gestión municipales.

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Línea Madrid.

AVISO: Por actualización de los sistemas de gestión e información de Línea Madrid y el despliegue de los mismos en las 26 Oficinas de Atención a la Ciudadanía y en la Plataforma telefónica y telemática 010, los datos ofrecidos de los meses de agosto, septiembre y octubre de 2018  no pueden tomarse como definitivos y pueden sufrir algunas variaciones. A lo largo del mes de noviembre de 2018, cuando finalice el proceso de consolidación de las bases de datos se actualizarán los ficheros correspondientes.

Fecha de incorporación al catálogo:

05/05/2015

Última actualización de los metadatos:

31/08/2016 00:00

Fecha de creación:

12/03/2015

Actualización de los datos en el portal:

07/11/2018

Frecuencia de actualización:

Mensual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Descargas

Descargar en DCAT

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

1286 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar