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Atención personalizada en Línea Madrid (canal presencial, telefónico y telemático @lineamadrid)

Se recoge información sobre la atención que se presta a los ciudadanos a través de las 26 Oficinas de Atención a la Ciudadanía distribuidas geográficamente en los 21 distritos municipales, el Teléfono 010 y la cuenta de Twitter de Línea Madrid (@lineamadrid)

La fuente de dicha información es el CRM (Customer Relationship Management) una herramienta de front-office que ofrece una solución de gestión orientada a la persona interesada. En el caso de Línea Madrid, está integrado con los sistemas de direccionamiento de los canales y con las aplicaciones informáticas de gestión municipales.

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Línea Madrid.

Palabras clave:

CRM Atención al Ciudadano

Fecha de incorporación al catálogo:

05/05/2015

Datos obtenidos:

desde 01/01/2014 hasta 30/09/2024

Fecha de creación:

12/03/2015

Actualización de los datos en el portal:

11/11/2024

Frecuencia de actualización:

Mensual

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Atención a la Ciudadanía

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

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