Puntos de información turística

Datos y coordenadas de localización, accesibilidad, servicios y transporte de los puntos fijos de información turística municipales.

Existe adicionalmente una Unidad Móvil que funciona como punto itinerante de información turística de la ciudad de Madrid con atención presencial y personalizada en varios idiomas. Durante todo el año y, en especial, durante los principales periodos vacacionales (Semana Santa, Verano y Navidad) se sitúa junto a monumentos y edificios de gran afluencia turística como el Palacio Real, el Museo del Prado o Caixa Forum y presta un servicio informativo de apoyo a los Servicios de Atención e Información Turística en las campañas especiales que se llevan a cabo con motivo de las diferentes celebraciones que tienen lugar en nuestra ciudad (Día del Libro, Semana del Orgullo Gay, Noche en Blanco, Día Mundial del Turismo, Festival Internacional de Jazz, ...). Presta servicios de atención presencial, autoconsulta, bucle magnético y dispone de acceso adaptado.

 

Sector

Turismo

Fecha de incorporación al catálogo:

12/03/2014

Frecuencia de actualización:

Anual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

/egob/new/detalle/auxiliar/mapa.jsp?geoUrl=/egob/catalogo/201105-0-informacion-turismo.geo?millis=1571671000769

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

1249 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar