Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

Inspecciones de locales sujetos a la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas

El conjunto de datos recoge locales inspeccionados cuya actividad está sujeta a lo establecido en la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR).

La  Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas regula los espectáculos públicos y actividades recreativas que se desarrollan en el territorio de la Comunidad de Madrid. Esta Ley otorga a los Ayuntamientos el ejercicio de las funciones inspectoras que garanticen el cumplimiento de las normas reguladoras de los establecimientos y locales y de la celebración de los espectáculos públicos y actividades recreativas sin perjuicio de las funciones inspectoras que la Comunidad de Madrid puede realizar en el ámbito de sus competencias.

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Sector

Seguridad

Fecha de incorporación al catálogo:

26/12/2017

Datos obtenidos:

desde 01/01/2017 hasta 30/06/2019

Fecha de creación:

24/08/2017

Actualización de los datos en el portal:

09/07/2019

Frecuencia de actualización:

Trimestral

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

9 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar