Lista de espera de productos de apoyo (camas articuladas y grúas)

Los productos de apoyo son un servicio municipal que facilita camas articuladas a personas mayores de 65 años que no pueden realizar actividades básicas en su vida diaria por su situación de deterioro, y grúas como ayuda para facilitar las movilizaciones dentro del hogar.

Este conjunto de datos recoge la lista de espera de acceso a la prestación temporal de camas articuladas y grúas, siendo el orden de prelación determinado por la puntuación obtenida por aplicación del baremo.

Esta lista de espera se puede ver alterada por la inclusión de nuevos casos o la existencia de casos urgentes y/o de dependencia.

Categorías
Nombre 300745-0-lista-espera-mayores
Frecuencia de actualización Mensual
Fecha de publicación 2 de abril de 2025
Metadato modificado 4 de noviembre de 2025
Responsable del conjunto de datos Dirección General de Mayores y Prevención de la Soledad No Deseada
Descargas 1.235
URL https://datos.madrid.es/dataset/300745-0-lista-espera-mayores
Licencia Aviso legal portal Web Ayuntamiento de Madrid
Filtros

Haz click en un elemento de la lista para que se filtren las descargas del grupo correspondiente. Vuelve a hacer clic en un filtro activo para desactivarlo.

Lista de espera de productos de apoyo (camas articuladas y grúas) 1