Saltar navegación

Publicidad institucional

Inversiones realizadas en publicidad institucional (campañas nacionales e internacionales).

La gestión de la publicidad institucional del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos se lleva a cabo por agencias de medios contratadas para este fin mediante un procedimiento de licitación.

Los datos recogen:

  • Importe total ejecutado por unidad (Áreas de Gobierno/OO.AA./Empresas Municipales)
  • Campañas de cada unidad y su importe.
  • Campañas desagregadas por medio y soporte y su importe.

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Publicidad institucional.

Palabras clave:

Publicidad institucional ; inversiones en publicidad ; prensa ; medios de comunicacion

Fecha de incorporación al catálogo:

17/03/2016

Datos obtenidos:

desde 01/01/2004 hasta 30/06/2024

Fecha de creación:

17/03/2016

Actualización de los datos en el portal:

25/10/2024

Frecuencia de actualización:

Trimestral

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Comunicación

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Descargas

Descargar en DCAT

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

503 votos
  • Poco interesante
Subir Bajar