Retirada de vehículos en vía pública. Grúa municipal

El presente conjunto de datos presenta los datos relativos a las entradas y salidas de los depósitos municipales pertenecientes al servicio municipal de retirada de vehículos de la vía pública del Ayuntamiento de Madrid. Esta información ha sido proporcionada por la EMT (Empresa municipal de transportes de Madrid) la cual gestiona el servicio.

La información que se presenta es relativa a los vehículos que entran y salen de los depósitos municipales. Por motivos de anonimato, la única información que se da de los vehículos retirados, es su tipo (moto, turismo,…) con fines estadísticos. El resto de información proporcionada es relativa al servicio de retirada (fecha y lugar, motivo de la retirada, depósito al que se traslada el vehículo,…).

En  el apartado "Documentación asociada", hay un documento con la estructura del fichero y  las recomendaciones y/o advertencias, que le permitirá usar y comprender mejor los datos.

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Actuaciones del servicio de grúa municipal

 

Sector

Seguridad

Fecha de incorporación al catálogo:

16/06/2017

Fecha de creación:

17/05/2017

Actualización de los datos en el portal:

11/04/2019

Frecuencia de actualización:

Trimestral

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

14 votos

  • Sin interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar