Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

Publicidad institucional

Se ofrece información de las inversiones realizadas en publicidad institucional y de la ejecución presupuestaria de las mismas. 

Los datos se actualizarán con carácter semestral, si bien progresivamente se incluirán ficheros con mayor grado de detalle.

Datos de 2004:

  • Resumen por anualidad de inversiones por Grupos / Medios / Soportes. Incluyen todos los medios de comunicación, producción, publicidad exterior, publicidad internacional e información on-line.

Datos de 2005:

  • Datos desglosados por Áreas de Gobierno/OO.AA./Empresas Municipales de inversiones en los distintos medios.

Datos de 2006:

  • Datos desglosados por Áreas de Gobierno/OO.AA./Empresas Municipales de inversiones en los distintos medios.

Datos de 2007:

  • Datos desglosados por Áreas de Gobierno/OO.AA./Empresas Municipales de inversiones en los distintos medios.

Datos de 2008 - 2010: 

  • Información de datos de inversión y de número de inserciones en los principales diarios de prensa escrita. 
  • Datos desglosados por Áreas de Gobierno/OO.AA./Empresas Municipales de inversiones en los distintos medios.

Datos de 2011:

  • Información de datos de inversión y de número de inserciones en los principales diarios de prensa escrita.
  • Datos desglosados por Áreas de Gobierno/OO.AA./Empresas Municipales de inversiones en los distintos medios.
    • De enero a abril, detalle de inversiones MGP.
    • De mayo a diciembre, detalle de inversiones McCann.

Datos de 2012:

  • Información comparativa de datos de inversión y de número de inserciones en los principales diarios de prensa escrita.
  • Datos desglosados por Áreas de Gobierno/OO.AA./Empresas Municipales de inversiones en los distintos medios.
    • De enero a diciembre, detalle de inversiones McCamm. 

  Datos de 2013, 2014, 2015 y 2016:

  • Resúmenes por anualidad de inversiones por Grupos / Medios / Soportes. Incluyen todos los medios de comunicación, producción, publicidad exterior, publicidad internacional e información on-line.
  • En 2015 también se incluye un cronograma de las inversiones internacionales por campañas y tipología.
  • En 2016 se incluye resumen de inversión por principales grupos editoriales

Ejecución presupuestaria: 2012 a 2016: 

  • Detalle de 2012 a 2014 de las inversiones realizadas, diferenciando: Micromedios, on-line, Nacional e Internacional.
  • Contratos de prensa de 2015
  • Prórroga de dichos contratos para el periodo de Enero a Junio de 2016

Datos de publicidad de 2017 y 2018: 

  • Importes presupuestados y ejecutados por las diferentes unidades municipales
  • Campañas de cada unidad y su importe con y sin iva
  • Campañas desagregadas por medio y soporte y el importe con y sin iva a nivel de soporte

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Publicidad institucional.

Fecha de incorporación al catálogo:

17/03/2016

Datos obtenidos:

desde 01/01/2004 hasta 31/12/2018

Fecha de creación:

17/03/2016

Actualización de los datos en el portal:

27/03/2019

Frecuencia de actualización:

Semestral

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Descargas

Descargar en DCAT

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

444 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar