Sugerencias y reclamaciones (tributarias y generales)

A continuación se presentan cuatro conjuntos de datos, que provienen de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones  (SYR) sobre los servicios públicos municipales y otras actuaciones del Ayuntamiento, que han sido transmitidas, por los diferentes canales que proporciona para ello, el telemático (página web o internet móvil), el telefónico (010- Línea Madrid) o el presencial en cualquiera de las oficinas de atención a la ciudadanía, oficinas de atención integral al contribuyente y otras oficinas de registro municipales, también se reciben por correo postal.

Las sugerencias y reclamaciones se clasifican en dos grandes grupos con tramitación diferenciada: “SYR tributarias” (SYRT), cuyo objeto son cuestiones relacionadas con tributos y precios públicos y SYR generales (SYRG), que se refieren a todas las demás materias.

En ambos casos hay dos ficheros, uno recoge las solicitudes recibidas en un periodo de tiempo y el otro recoge las resueltas en el mismo periodo, con independencia de la fecha de apertura.

La descripción detallada del contenido de los ficheros y la documentación de los mismos se puede consultar en el enlace de "Documentación asociada".

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Sugerencias y reclamaciones.

Fecha de incorporación al catálogo:

09/06/2016

Última actualización de los metadatos:

16/09/2016 00:00

Fecha de creación:

28/09/2016

Actualización de los datos en el portal:

13/07/2020

Frecuencia de actualización:

Mensual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Descargas

Descargar en DCAT

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

453 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar