Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

Callejero Oficial del Ayuntamiento de Madrid

Se presenta en este conjunto de datos el callejero oficial del municipio de Madrid, tanto su aprobación anual por la Junta de Gobierno, como la actualización diaria del mismo con los datos que se incorporan de manera continuada con motivo de las aprobaciones de denominaciones y nuevas vías, así como de los cambios de numeración.

Se estructura en tres subconjuntos de datos correspondientes a:

  • Callejero vigente (actualización diaria)
  • Callejero con evolución histórica
  • Aprobaciones anuales de Junta de Gobierno

Todos los ficheros se pueden descargar en formato CSV.

El callejero vigente y el callejero con evolución histórica, contienen la información actualizada relativa a los viales, sus denominaciones, sus datos administrativos y las direcciones de la ciudad (números de policia). La información histórica del callejero municipal que se muestra no es completa ya que no está totalmente informatizada. Para ampliar información sobre cualquier dirección o topónimo, puede dirigir una consulta a callejero@madrid.es.

El subconjunto Aprobaciones anuales de Junta de Gobierno incluye las relaciones de viales y direcciones vigentes a 31 de diciembre del año correspondiente.

La descripción detallada del contenido de los ficheros y la documentación de los mismos se puede consultar en el enlace de "Documentación asociada".

El Ayuntamiento de Madrid también ofrece el servicio web del Callejero Oficial,  para que los desarrolladores de aplicaciones puedan consultar los cambios producidos en las entidades propias de Callejero Oficial desde entidades externas.

Asímismo, puede consultar las direcciones del callejero municipal en el siguiente enlace: consulta del callejero.

Palabras clave:

Urbanismo e infraestructuras

Fecha de incorporación al catálogo:

09/04/2015

Última actualización de los metadatos:

10/04/2015 00:00

Fecha de creación:

30/03/2015

Actualización de los datos en el portal:

21/10/2018

Frecuencia de actualización:

Diaria

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Descargas

Descargar en DCAT

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

1847 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar