Tarjeta Azul de transportes para autobús (EMT) y metro
Este conjunto de datos proporciona los datos procedentes de las solicitudes del título de transporte Tarjeta azul por parte de las personas empadronadas en la ciudad de Madrid. En este servicio que presta el Ayuntamiento de Madrid por convenio con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), el Ayuntamiento de Madrid se encarga de tramitar las solicitudes de Tarjeta Azul y el CRTM es el responsable de emitirlas, enviarlas y gestionarlas.
De cada solicitud se Tarjeta Azul se ofrece la siguiente información:
- Distrito del domicilio al que el Consorcio Regional de Transportes de Madrid envía la tarjeta, que refleja dónde está la mayor y menor demanda,
- Fechas relacionadas con la tramitación, de las que se deduce el tiempo desde que se solicita hasta que se recibe en el domicilio, así como el tiempo de tramitación en las diferentes Administraciones (Ayuntamiento y CRTM)
- Categoría de persona beneficiaria, que refleja quién demanda este título de transportes
El periodo de tiempo sobre el que se presenta la información es anual.
Año en curso: mensualmente se irá actualizando con los datos acumulados desde principios de año.
Años vencidos: se presentará un fichero, para la totalidad del año.
La descripción detallada del contenido de los ficheros y la documentación de los mismos se puede consultar en el enlace de "Documentación asociada".
Sector
Palabras clave:
tarjeta;azul
Fecha de incorporación al catálogo:
25/02/2021
Datos obtenidos:
desde 01/01/2020 hasta 30/06/2024
Fecha de creación:
18/11/2020
Actualización de los datos en el portal:
13/11/2024
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Dirección General de Atención a la Ciudadanía
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
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